Lectoras y lectores de Revista Belbo:

A finales de septiembre del 2020 nos lanzamos (ustedes al leerla, nosotros al hacerla) a la aventura de crear comunidad literaria en su más amplio sentido. En poco tiempo confirmamos que una revista pensada como obra cotidiana puede ser un lugar que contribuya a despertar las pulsiones de escritura adormecidas por un sinfín de motivos que nada tienen que ver con el texto.

Rápidamente descubrimos que para poder sostener nuestros principios editoriales con placer (y seguir defendiéndolos con pasión) no podemos depender de auspiciantes que incidan en nuestra política editorial, como no podemos ser atrapados por la aparente demanda de inmediatez y actualidad que impera en la concepción estética de algunos medios.

Sostenemos, simplemente, que para seguir publicando buenos textos sólo hay que garantizar la corrección y la crítica parándonos por fuera de las nociones de márgenes y cánones; parándonos bien lejos del lobby editorial y de los lugares comunes que se esperan de un medio relacionado a la literatura.

Revista Belbo es y seguirá siendo de acceso libre. Sin embargo, el tiempo y el trabajo que sugiere hacer una revista nos obligan a pensar en un medio de financiación acorde a nuestros principios: por eso sostenemos que las suscripciones voluntarias significarán nuestra posibilidad de seguir haciendo, cada día, una mejor publicación.

La persona que opte por una suscripción mensual de AR$250 participará del sorteo de libros (de Río Belbo Ediciones y de la Librería El Candil) y tendrá acceso a las versiones digitales de obras de nuestro catálogo. Contamos también con la opción para suscriptores fuera de Argentina (USD$4 mensuales) y, también, la opción para hacer donaciones por una única vez.

Esperamos que con su lectura sigan haciendo posible esta revista, abierta a todas y todos los que quieran participar.

Los saludamos, agradecidos.

Los editores

SUSCRIPCIONES EN ARGENTINA:

SUSCRIPCIONES EN EL EXTERIOR (USD$ 4 MENSUALES):

Colaborá con lo que puedas

Si usted desea colaborar por una única vez puede hacerlo aquí. Lo que puede parecerle poco, para nosotros será mucho. Aclaración importante: El monto expresado a continuación es en dólares.

1,00 US$